Diseño floral para Villas

¡Hola! Somos Vanesa y Naira de VANAI, un nuevo concepto de arte floral en Ibiza. Somos diseñadoras florales especialistas en marketing de los sentidos…

¿Quieres destacar de la competencia? Nosotras te ayudaremos a encontrar las soluciones decorativas adaptadas a tu negocio.  Tus clientes repetirán la experiencia con un recuerdo inolvidable porque se han sentido cuidados y tratados con una atención especial, reflejada en los detalles y en las sensaciones.

Marketing floral

¿Quieres potenciar tu negocio?

Cuida a tus clientes rodeandolos de belleza.

Si eres Concierge en Ibiza seguramente te encargas de  las villas más bonitas de la isla y sabrás las necesidades que tienen cada una de ellas y que tipo de cliente contrata este tipo de alojamiento.

Desde nuestra experiencia sabemos la importancia de cada detalle a la hora de recibir a los clientes que vienen a pasar unos días únicos y exclusivos en Ibiza.

Con VANAI no tendrás que preocuparte de reponer las flores, ni siquiera de ir a comprarlas a la floristería. Nosotras te las llevaremos con portes gratis y haremos los arreglos florales en la misma villa. Pregúntanos por las cuotas semanales o mensuales para empresas. ¡Te sorprenderán!

Si tienes un negocio te asesoraremos gratuitamente en la primera visita. Estaremos encantadas de conocerte y ver las necesidades de cada estancia.
¡Llámanos!

“Si sentimos que alguien se ha esmerado en colocar una flor cortada y fresca en la mesilla de noche, pensaremos que esa persona se ha esmerado antes en muchas otras cosas”.

¿Qué ventajas puede ofrecerte la decoración floral en tu negocio?

  • Es la perfecta bienvenida a la hora de recibir a tus clientes.
  • Actualmente una de las cosas que más valor añadido aporta a un negocio es el detalle y cuidado hacia el cliente.
  • Los huéspedes buscan un “hogar” temporal y un refugio en su viaje donde se sientan igual que en casa y la decoración floral ayuda claramente a aportar estas sensaciones. Consigue evocar emociones al cliente de alegría, cuidado, buen olor y sentirse bien recibido.
  • Te diferencia del la competencia y aportas innovación. Siempre va a parecer que la decoración es nueva y estás en tendencia, ya que hay que adaptar las flores y colores a cada temporada y época del año.
  • El marketing experiencial influye sobre los comportamientos del consumidor y el ánimo de los empleados.
  • Aporta valor diferencial a tu negocio, trabajando en la creación de un vínculo emocional entre tu marca y el consumidor mediante la memoria.

Llámanos y conseguirás...

Un asesoramiento gratis en el Hotel

Sólo por llamarnos iremos sin ningún coste a conocer la villa, veremos las estancias para ver qué necesidades tienen en cuanto a ofrecer al cliente una bonita experiencia basada en los detalles y que guarde en su memoria. Aplicaremos nuestro marketing sensorial para potenciar tu negocio.

Reducir costes en las flores

Somos distribuidoras de flores en Ibiza y bajo pedido servimos flores y plantas para empresas y particulares desde la subasta de Holanda hasta el negocio o el evento. No somos una floristería convencional y podemos ofrecerte unos precios adecuados a tu negocio, ahorrándote cientos de euros en tu presupuesto.

Ya no te preocuparás de comprar las flores

Un florista de VANAI se desplazará todas las semanas para realizar el cambio de las flores, llevando las flores más frescas recién recibidas para tí desde Holanda y haciendo los arreglos necesarios para las diferentes estancias de la casa.

Pídenos presupuesto para empresas. Te sorprenderá nuestro novedoso servicio. 

Aportarás valor a tu negocio

Con nuestro marketing floral llenarás de vida tus espacios y mejorarás la experiencia sensorial de tus clientes, trabajando en la creación de un vínculo emocional entre tu marca y el consumidor mediante la memoria.

Aportarás más valor a tu negocio si el cliente se siente bien recibido y acogido por los detalles que le ofreces.

Tu regalo

Pídenos fecha para ir a visitarte y acudiremos sin coste alguno en toda la isla para un asesoramiento gratuito:

Flores en...

Vestíbulo

La mejor bienvenida es entrar en una casa y contemplar un precioso arreglo floral acorde con la decoración y estilo de la casa. El cliente sentirá que va a ser tratado con el mismo cuidado por los detalles.

Salón

El Salón y el comedor son espacios perfectos para diseñar un precioso centro de flores frescas, sobre todo en la mesa o en algún lugar destacado, aportando frescura y bienestar.

Baños 

Tener flores en el baño ayudará a crear un ambiente relajado y acogedor. Los clientes disfrutarán de un ambiente zen, aromático  y en calma.

y por qué no… la cocina, es el lugar de encuentro de la casa. Aprovecha y disfruta del colorido de un ramo de flores donde todos se reúnen.

Cualquier rincón que queramos destacar quedará siempre más espectacular si ponemos flores naturales: lo iluminará, le dará ese toque especial y hará  que los clientes se fijen en ese lugar dónde tenemos las flores, dotándolo de más categoría y estilo, además de mostrar ese cuidado por cada detalle que refleja cómo se va a sentir el cliente en su estancia en la villa.

Por ello creemos que decorar con flores naturales es siempre una opción imprescindible. 

Nuestro lema, ¡La felicidad en un jarrón!

¿Los clientes elegirán una villa en función de sus centros florales? En absoluto. Las flores a primera vista, no son funcionales, pero ahí está su encanto: lo inútil es útil. Gracias a esas cositas delicadas llamadas flores, ahí empieza a pasar algo… Cuando en un espacio entran flores, entra la vida y surgen sensaciones que se quedan en la memoria. Y esas percepciones harán que el cliente se sienta cuidado y quiera repetir cada año.

Además cuentas con nuestra
tienda online de flores sueltas.

Si lo que necesitas es un servicio de entrega a domicilio de flores sueltas o confeccionadas para tus eventos o decoraciones…VANAI Shop es la primera tienda online de flores a granel en Ibiza, traídas por encargo para ti desde la subasta de Holanda de cada viernes con los mejores precios del mercado y todas la variedades que necesites.

Portes gratis a partir de 150€ de pedido. Y entrega en 48 horas desde que haces el pedido.

¡Tus flores en un click desde tu móvil u ordenador!

¡No te la pierdas, te encantará!