Testimonios

Desde el 2012 llevamos decorando eventos y negocios, pero son sobretodo nuestras parejas de novios los que están más agradecidos por nuestra entrega y nos lo han agradecido con comentarios tan bonitos como estos, que nos llenan de alegría y pasión por lo que hacemos. Aquí os dejamos algunos de ellos…

Gracias a todos de corazón.

Yago · Se casó el 14/09/2019
La elección perfecta El nivel calidad que aportan en cada detalle es increíble, 100% recomendable.
Yago & Christie
ENVIADA EL 25/09/2019
Olga Alcalá Ramírez · Se casó el 17/06/2017
Inovidable... Vanesa y Nayra consiguieron que nuestro sueño se hiciera realidad, y no como lo habíamos soñado sino más aún. Me quedo corta en adjetivos para describir su trabajo. Impecable, espectacular. Se implicaron como si fuera su propia boda. Adoran su trabajo y eso se ve en cada detalle. Son cercanas, captan a la primera lo que necesitas. El asesoramiento es totalmente a medida y personalizado. Ha sido un auténtico placer conoceros y todo un honor que hayáis organizado nuestra boda. Espero que sigáis recibiendo premios porque desde luego que lo merecéis. ¡Gracias! Antonio y Olga.
Olga & Antonio
ENVIADA EL 20/06/2017
María José Guerrero · Se casó el 22/10/2016
Nayra y Vanessa hicieron todo lo posible para que nuestro día fuese perfecto. Grandes profesionales, gusto por el detalle y ayuda y disposición en cualquier momento y ante cualquier contratiempo. Fue una decisión muy acertada contar con ellas para nuestra fiesta del amor. Recomendamos sus servicios al 100%.
M.José & Blanca
ENVIADA EL 04/06/2017
Aurora · Se casó el 17/12/2016
Nuestra boda fue el 17/12/16 y no pudimos estar en mejores manos que las chicas de cásate conmigo. Gracias Vanesa y Nayra por vuestra profesionalidad, amabilidad, por aconsejarnos, y un largo etc. Gracias por cumplir la boda de nuestros sueños. No dudéis en contratad sus servicios, vale la pena y se adaptan a cualquier presupuesto. ¡No lo dudéis! ¡Gracias chicas! Besos.
Aurora & David
ENVIADA EL 16/01/2017
Ana Marí Ojeda · Se casó el 12/11/2016
Nayra y Vanessa nos lo hicieron todo fácil y consiguieron que nuestra boda fuera aún mejor de lo que habíamos podido imaginar. Se preocuparon de todo y enseguida entendieron lo que queríamos y todo fue perfecto.
Ana Marí & Jose
ENVIADA EL 16/12/2016
Paula Sebastiano · Se casó el 08/10/2016
Cuando decides casarte... Muchas ideas vienen a la cabeza... Todo parece fluir, pero en el camino a la organización encuentras varias piedras... ¡Hay cosas que las novias no sabemos! ¡No conocemos! ¡Percances de última hora! ¡Mil cosas! Quieres que sea especial, ¡única! ¡Que todos disfruten! Nayra y Vanesa fueron como dos amigas, ¡no había horario! ¡Solo había amor en todo lo que hicieron! Al principio conocen tus gustos, ¡luego trabajan sobre ellos! ¡Fue perfecto! ¡Estoy muy feliz! ¡Son muy profesionales! ¡Cariñosas! ¡Hacéis un trabajo increíble para un día único! Después de todo, ¡es un día en la vida que jamás vuelve a repetirse! ¡Nada puede salir mal con gente tan entregada! ¡Gracias chicas! José Manuel y Paula.
Paula & Jose Manuel
ENVIADA EL 10/10/2016
Lourdes Casanovas Marti · se casó el 03/09/2016
Solo se pueden decir cosas buenas de estas dos chicas que decoran con tanto cariño y profesionalidad. Y no solo para bodas, para cualquier evento. Nosotros en nuestro caso fue para decorar nuestra boda. Teníamos bastante claro el tipo de decoración que queríamos pero ellas nos ayudaron a darle más forma a todo. No podríamos estar más contentos con la decoración de nuestra boda ya que es lo que queríamos pero mejor. Y además se añade que te ayudan en todo, te gestionan todo lo que necesites (no solo temas de decoración), son muy simpáticas y agradables y trabajar con ellas es super fácil. Y no hay que olvidarse de añadir que todo a un muy bien precio (contando que estamos en Ibiza y que todo el mundo está loco con los precios). Sin duda os recomiendo que visitéis su página web y concertéis cita con ellas para la decoración/gestión de vuestra boda o cualquier tipo de evento. Yo volvería a repetir sin pensarlo, estamos muy contentos con su trabajo.
Lourdes & Asier
ENVIADA EL 25/09/2016
Sandra · se casó el 23/04/2016
Sin duda las mejores profesionales con las que hemos podido contar para la decoración de nuestra boda. Entendieron a la perfección nuestras ideas y las plasmaron con total acierto. ¡Matricula de honor! ¡sin ninguna duda!
Sandra & Guille
ENVIADA EL 29/04/2016
Bárbara · Se casó el 17/10/2015
Nos encantó la decoración porque nos entendieron a la perfección desde un principio. El trato fue muy cercano y a su vez profesional y consiguieron que el día de nuestra boda fuera lo especial que habíamos soñado.
Bárbara & Pedro
ENVIADA EL 06/11/2015
Natividad · Se casó el 06/12/2014
Aunque más o menos tenía claro lo que quería para nuestra boda, necesitaba de alguien que me ayudase un poco y que llevase a cabo la idea que yo tenía en la cabeza. Y ellas, Vanesa y Nayra, pulieron los detalles al máximo, con nuevas ideas y consejos y no sólo encontré todo aquello que quería y que habíamos hablado sino que más aún. Cuando llegamos al restaurante encontré todo perfecto, el photocall, la decoración de las mesas, la ambientación de la decoración en el comedor, todo, tal y como lo había imaginado y más aún. Supieron entender exactamente qué es lo que quería y lo hicieron con un gusto exquisito. Son unas profesionales como la copa de un pino y muy cercanas y amables, con lo que aquellos que confíen en ellas quedarán encantados, ¡os lo garantizo!
Natividad & Luis
ENVIADA EL 13/10/2015

CONTACTA CON NOSOTRAS

Nuestra oficina está en Ibiza (atendemos con cita previa), pero nos gustaría ayudaros con vuestra boda allí donde estéis…

RESERVA TU LLAMADA GRATUITA CON NOSOTRAS,

gratis y sin compromiso, para contarnos en qué punto está la organización de tu evento. Te queremos ayudar y resolver tus principales dudas.

Según donde te encuentres podemos hablar por email y las futuras consultas hacerlas cómodamente por ZOOM o Skipe a través de tu móvil.

Además ¡ya no necesitas ir la floristería para comprar tus flores!

Ya puedes comprar online tus flores sueltas o confeccionadas para tus eventos o decoraciones…VANAI Shop es la primera tienda online de flores a granel en Ibiza, traídas por encargo para ti desde la subasta de Holanda de cada viernes con los mejores precios del mercado y todas la variedades que necesites.

Portes gratis a partir de 150€ de pedido. Y entrega en 48 horas desde que haces el pedido.

¡Tus flores en un click desde tu móvil u ordenador!

¡No te la pierdas, te encantará!